¿Por qué Bemaxx Nutrition?

Razones para elegir comprar en Bemaxxnutrition.com

Mejor precio garantizado

Bemaxx Nutrition además de ofrecer una amplia gama de productos propios a un precio sin competencia debido a que no pasa por manos de ningún distribuidor y solamente vendemos nosotros directamente lo que nos permite ofrecer estos precios tan económicos para unos productos de calidad premium. De esta forma garantizamos ofrecer el mejor precio sin intermediarios direct to you. Y además te garantizamos la autenticidad al 100% de todos nuestros productos.

Entregas en 24-48 h

Trabajamos con las mejores agencias de mensajería que te garantizan el envío en tan sólo 24-48 h en península. En todo momento podrás saber el estado del pedido y así podrás saber cuando lo recibiras, sin hacer grandes esperas. Al salir tu pedido de nuestras instalaciones directamente recibirás un email con el Tracking Nº para poder realizar un seguimiento. Tambien puedes hacer el seguimiento desde AQUI

Portes gratuitos y una amplia gama de formas de pago

A partir de pedidos de 30,00 € los pedidos no tienen ningún coste extra (en península). Además disponemos de multitud de formas de pagos seguras pudiéndonos adaptar a tus  preferencias. También puedes adquirir nuestros productos en nuestras tiendas con la opción”Recogida en tienda” totalmente gratis sin pedido minimo

Servicio al cliente contínuo y personalizado

Disponemos de 3 líneas telefónicas permanentes, Chat Online, Email y responderemos tus cuestiones incluso desde las redes sociales.

Grupo consolidadado en Galicia

Bemaxx Nutrition pertenece al grupo empresarial LucolaBestNutrition, consolidado desde hace algunos años en Galicia donde cuenta con 3 tiendas repartidas en diferentes puntos estratégicos de Santiago de Compostela y A Estrada (Pontevedra) para la comercialización y distribución de Nutrición y Suplementación deportiva, Productos de Herbolario, Salud y dietética y Ropa y Accesorios. (Reg. Sanitario: 26.0012261/GR, EORI).

Si quieres puedes ahorrar con nosotros

Siguiéndonos a través de Facebook, Instagram o suscribiéndote a nuestros boletines, podrás acceder a promociones limitadas.

Más que una simple tienda online

Bemaxx Nutrition, no sólo pone a tu disposición los mejores productos al mejor precio, sino que además te ayudamos a sacarle el mayor partido a través de nuestras recomendaciones y consejos que podrás encontrar en nuestro Blog de Nutrición y Suplementación deportiva que cuenta con nutricionistas expertos en la materia del sector.

Equipo altamente cualificado

Tienes a tu disposición un amplio equipo humano, perfectamente preparado con años de experiencia.

Ponemos a tu disposición a expertos en nutrición deportiva para asesoarte sobre nuestros producto para que puedas realizar tus consultas sobre los mismos y te podamos ayudar a responder a tus dudas.

Garantía de satisfacción

Más de 2000 clientes en Galicia nos avalan.

Vosotros

La razón más evidente para nosotros sois vosotros, siendo la motivación más importante de nuestro trabajo, ya que sin tu confianza todo esto no tendría ningún sentido, así que ¡Gracias por elegirnos!