Métodos de pago

En Bemaxx Nutrition puedes comprar a través de nuestra página web (24 horas al día, 7 días a la semana) o por teléfono llamándonos a nuestro teléfono que aparecen más abajo. Para pagar, te damos a elegir entre 4 formas distintas:

pedidos a través de la web

Pago por Tarjeta de Crédito (TPV): Paga con tarjeta de crédito a través de nuestros sistema de pagos seguro de ABANCA. Garantizamos el pago seguro 100%.

Pago con PayPal (www.paypal.com): Sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Pago por Contrareembolso: Pagas en el momento de recibir el pedido en tu domicilio sin cargo adicional por costes de gestión. Recomendamos que cuando se te entregue el pedido, tengas el importe exacto preparado para pagar en efectivo al mensajero.

Pago por Transferencia bancaria: Debes realizar tu transferencia al número de cuenta que te facilitamos al elegir esta opción cuando compres. No olvides escribir en el concepto de transferencia, el número de pedido que te asignamos al confirmar tu compra. Ten en cuenta que en pago con transferencia, no podremos enviarte el pedido hasta que se haya producido el ingreso efectivo del importe total de la compra en nuestra cuenta bancaria, con lo que el plazo de entrega comprometido empieza a contar desde ese momento (normalmente uno o dos días más).

pedidos telefónicos y whassap

También nos podrás realizar tus pedidos de forma telefónica o por whassap donde nuestros comerciales se encargarán de gestionarte y asesorarte en tú pedido en dudas que puedas tener sobre este o sobre cualquiera de nuestros productos que ofrecemos en el amplio catálogo de la web.

Pedidos telefónicos: +34 881 122 996

En la sección Términos y Condiciones te contamos cómo llevar a cabo el proceso de compra de forma más detallada. Y si te queda alguna, por supuesto pregúntanos en info@bemaxxnutrition.com, en nuestra chat o en alguno de nuestros teléfonos:

Tlfno Contacto: +34 881 122 996

Tlfno Consultas: +34 881 122 996

¿Está el IVA incluido en el precio?

Sí. Todos nuestros precios incluyen IVA.